Bóer derrota en par de ocasiones a Madriz en el Pomares 2021

Más Leídas

Los campéenos nacionales Indios del Bóer, derrotaron en par de ocasiones a Madriz, en la jornada sabatina del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares y mejoraron a 11-7 su balance en ganados y perdidos.

En el primer desafío los capitalinos vencieron 3-2 a los somoteños, gano Braulio Silva que con labor de 5.2 inning y dos carreras fue el vencedor, Wilbert Bucardo se apunto juego salvado. Por Madriz abrió y perdió Alexis Hernández.

-Publicidad-

A la ofensiva Edgar Montiel se fue de 3-2 y una anotada, Jesús López disparo cuadrangular y empujo dos carreras, Álvaro Rubí de 3-2 con par de dobles y una empujada. Por Madriz Abel Herrera y Kevin Morales empujaron una carrera cada uno.

En el segundo encuentro, los Indios vencieron 7-4, gano el relevista Miguel Rojas y Bucardo nuevamente se apunto el salvamento, perdió Jadiel Torres. Por el Bóer Bismarck Rivera de 3-2, dos anotadas y una empujada, Montiel empujo una y conecto un doble, Rubí de 4-2 con una empujada y una anotada, Roger Leyton de 3-2 con doble anotada y empujada.
En otros resultados, la Costa Caribe venció en el primer juego 4-3 a León, gano Ernesto Glasgon y perdió Junior Téllez, en el segundo encuentro los leoneses derrotaron 1-0 a los costeños, gano Fidencio Flores y perdió Wilfredo Pinner. Los Productores de Boaco ganaron 6-3 a Masaya, Darvin Rivas gano y perdió Gustavo Martínez, en el segundo encuentro Masaya venció 10-4 a los boaqueños, el ganador fue Oliver Espinoza y perdió Luis Jarquin.

Los Toros de Chontales barrieron a Rio San Juan, 2-0 y 1-0, los ganadores fueron Erasmo Reyes y José David Rugama, perdieron Juan Pablo López y Carlos Alemán.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img