Bóer derrota en par de ocasiones a Boaco

Más Leídas

Los Indios del Bóer derrotaron en par de ocasiones a los Productores de Boaco, en la continuación del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares-2021.

Los capitalinos propinaron nocaut en el primer encuentro 16-4, con un ataque de 19 imparables, tres cuadrangular y trece carreras en la parte alta de la quinta entrada.

A la ofensiva por los Indios: Bismarck Rivera de 4-4, Wuilliam Vásquez 4-2 y dos empujadas, Edgard Montiel 4-3 y tres anotadas, Álvaro Rubi 3-2 y tres empujadas más cuadrangular, Wiston Davila 3-2, cuadrangular y cinco empujadas, Javier Robles 4-2, Brian Montiel ligo cuadrangular y empujó tres carreras.

El picher ganador fue Braulio Silva con labor de cinco entradas y cuatro carreras, perdió Darvin Rivas.

En el segundo partido, los Indios volvieron a ganar ahora con marcador de 6-2, el ganador fue Jimmy Bermudez y perdió Ismael Sevilla,. Por el Bóer Edgard Montiel dos empujadas, Javier Robles de 4-3 y dos empujadas. Por los perdedores Jimmy González ligo su imparable 1600 en su carrera de primera división.

La serie continua este domingo 3pm en el Nacional, espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

En otro resultados, la Costa Caribe barrio 3-1 y 4-3 a Estelí, ganaron Junior Arauz y Roberto Ingram, perdieron Elvin García y Fredy Zeledon. Por su parte León venció 5-0 al Frente Sur-Rivas, ganó Junior Tellez y perdió Pedro Torres, a segunda hora los rivenses vencieron 3-2 a los metropolitanos, ganó Juan Bermudez y perdió Bryan Torres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes