Bóer derrota al líder y consigue segunda victoria en La Profesional

Publicado el

Más Leídas

Los indios del Bóer conectaron catorce imparables y terminaron derrotando 6-4 a los Gigantes de Rivas, para conseguir apenas su segunda victoria en la liga nicaragüense de béisbol profesional.

El lanzador ganador fue el derecho Jorge Bucardo quien apenas consiguió su primera victoria del torneo, lanzo 5.2 inning, permitio tres carreras y poncho a seis, ademas regalo un boleto y le conectaron un cuadrangular (Luis Alen). Yeris González se apunto el juego salvado, por los Gigantes el perdedor fue Gustavo Martínez.

A la ofensiva por los capitalinos Janior Montes bateo dos imparables, con una anotada y dos empujadas, Ronald Garth con tres hits, un doble y dos anotadas. Los indios ahora tienen balance de 2-7 en ganados y perdidos y se encuentran en la última posición de la liga profesional, por su parte los Gigantes se mantienen en el liderato del torneo.

Este miércoles los indios del Bóer visitaran el estadio Efraín Tijerino para enfrentarse a los Tigres de Chinandega a las 6pm, en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes