Bóer derrota al líder Tren del Norte y cortan racha de dos derrotas consecutivas en la profesional

Publicado el

Más Leídas

Con una extraordinaria apertura del dominicano Yeudy García, los Indios del Bóer derrotaron 7-0 al Tren del Norte y se colocaron a un juego del liderato.

Garcia lanzó 7.2 inning sin carrera para adjudicarse la victoria, Wilder Rayo sacó un out y cerró el panameño Luis Ramos con una entrada sin carrera. Por los norteños abrió y perdió Luis Somarriba, que en 4.1 inning permitió cuatro carreras, siguieron Francisco Oporta, Kenny Cruz y cerró Kevin Ramirez.

A la ofensiva por el Bóer, Bismarck Rivera de 5-2 con dos anotadas, Manuel Geraldo de 4-3 con tres anotadas y dos empujadas, Melvin Novoa de 2-1,con dos empujadas, Edgard Montiel de 3-1 y dos empujadas. El mejor bateador del Tren fue el cubano Yordan Manduley, quien se fue de 3-2.

En el otro partido, los Leones derrotaron 4-3 a los Tigres de Chinandega. La tabla de posiciones tiene al Tren del Norte, Gigantes de Rivas y Leones de León con record de 4-3 en ganados y perdidos , los Indios del Bóer 3-4 y Tigres.

Este viernes los partidos serán los siguientes: en la ciudad de Rivas, los Gigantes esperan al Boer y el Esteli, el Tren recibe a León. Ambos encuentros se realizarán a las 6pm. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!