Bóer derrota al León en entradas extras

Más Leídas

Gracias a un relevo magistral de Jorge Bucardo, en una entrada y dos tercios sin permitir carreras, y un cuadrangular del cubano Víctor Muñoz los Indios del boer derrotaron a León dos carreras a una en un total de 11 episodios.

Foto cortesía @nicabeis
Foto cortesía @nicabeis

-Publicidad-

Muñoz conectó el vuela cercas sobre una recta del ex grandes ligas Vicente Padilla, quien en el episodio anterior habia dominado a Jilton Calderón con corredores en primera y segunda, para mantener vivas las esperanza del equipo metropolitano.

Con esta victoria el boer empata el liderato de la liga profecional de béisbol con valance de nueve victoria y seis derrota con el equipo de León.

Jorgue Bucardo consiguió su tercera victoria de la campaña mientras que el derrotado fue vicente Padilla que queda con balance de una derrora y creo victoria.

Mientras que el Rivas consiguio si tercera victoria de manera consecutiva al derrotar a Chinandega con marcador de cinco carreras a tres e igualando cual los chinandegano en la tercera posición con 6 juego ganados y 9 derrota.

La victoria fue para Berman Espinoza y perdió Jay Johnson.

-Publicidad-

Nuestras Noticias