Bóer derrota a Nueva Segovia y asume el liderato del grupo en el Pomares

Más Leídas

Los indios del Bóer derrotaron 6-1 a Nueva Segovia y asumieron el liderato del grupo «A» del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.

El abridor y ganador por los indios fue el derecho Braulio Silva, quién lanzo siete entradas de solamente una carrera, siguió Miguel Rojas y cerró Elder Martínez, ambos con una entrada sin carrera. Por Nueva Segovia abrió y perdió Fulvio Delgado, que en cuatro entradas inning permitió cinco carreras.

-Publicidad-

Por los indios a la ofensiva; Bismarck Rivera ligo sencillo y triple, Sandy Moreno empujo dos, Juan Carlos Urbina ligo cuadrangular, Winston Dávila y Javier Robles con par de imparables cada uno. Por los segovianos Justo Rivas conectó de cuadrangular y Danny Calderón conecto dos sencillos.

Los indios llegaron a 8-2 en ganados y perdidos y se colocaron en primer lugar del grupo, Nueva Segovia tiene 9-4 a medio juego de los lideres indios.

En otros resultados del torneo German Pomares, los Productores de Boaco derrotaron 9-3 a Río San Juan, gano José Guzmán y perdio Jeder Sirias. Por su parte

Los Tigres de Chinandega vencieron en un juegazo 2-1 a Carazo, gano Joseph Martínez y perdió Jasson Aburto, el derecho Gerardo Juárez se apunto juego salvado.

Por su parte la Costa Caribe vencio 6-5 a los Dantos, los indígenas de Matagalpa derrotaron 10-4 a Madriz, los Toros de Chontales ganaron 9-3 a los Gigantes de Zelaya Central, Masaya le gano 6-5 a León, el Frente Sur-Rivas le ganó 3-0 a los Tiburones del Granada.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias