Bóer derrota a los Gigantes y recupera la punta en el Béisbol Profesional

Más Leídas

Con un ataque de diez imparables, los Indios del Bóer derrotaron 6-4 a los Gigantes de Rivas y asumieron la punta del béisbol nica. Con el dominicano José Campusano conectando tres imparables y el primer cuadrangular de Javier Robles, comandaron el ataque de la tribu.

Carlos_Teller_12El lanzador ganador fue Anyelo Sánchez con labor de seis entradas permitiendo cuatro carreras, perdió el relevista Berman Espinoza y Wilbert Bucardo se apuntó su cuarto juego salvado de la liga.

-Publicidad-

Por los capitalinos Campusano bateo de 5-3 con una carrera anotada, Janior Montes conecto par de imparables con una empujada y anotada, Valdez con par de sencillos y anotada, Ozzie Chávez empujo una carrera y Javier Robles conecto dos imparables entre ellos su primer cuadrangular de la liga.

Los Gigantes tuvieron a Wellington Dotel disparando su quinto cuadrangular de la liga, conecto tres imparables y empujo tres carreras, Ronald Garth con par de sencillos, el holandés Rudy Van Heydoorn de 4-3 con una empujada, Luany Sánchez con doble y sencillo, una empujada.

Sánchez lanzo seis entradas completas, permitió ocho imparables, cuatro carreras limpias, un cuadrangular, poncho a dos y regalo un boleto, fue relevado por Jorge Bucardo (dos entradas sin carrera) y cerro su hermano Wilbert Bucardo tirando la última entrada sin carrera.

Por los rivenses el abridor Antonio Noguera lanzo 5.1 episodios, tres carreras limpias, le conectaron cinco imparables con cuatro ponches. Fue relevado por Berman Espinoza que solamente saco un out y permitió dos carreras y cerro el zurdo Douglas Solís 1.1 entradas con una carrera.

La tabla de posiciones quedo con el Bóer como líder de la liga con balance de 13-9 en ganados y perdidos, Chinandega y Gigantes de Rivas 13-10 a medio juego de la punta, San Fernando 7-17.

Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias