Boer derrota a Estelí y es lider del Pomares 2020

Más Leídas

Los Indios del Boer derrotaron 11-2 a Estelí y se adueñaron del liderato del campeonato nacional de béisbol German Pomares. Los capitalinos quedaron con balance de 8-3 en ganados y perdidos.

Por los Indios el ganador fue Braulio Silva que en siete entradas solamente permitió dos carreras, el perdedor fue el zurdo Esteban Perez que en cinco inning le anotaron siete carreras.

-Publicidad-

A la ofensiva Bismarck Rivera se fue de 4-2, Alvaro Rubi empujó tres carreras, Edgar Montiel conectó dos imparables y empujó dos carreras, Javier Robles pegó tres hits y empujó dos.

Los Dantos vencieron 7-4 a los indigenas de Matagalpa, el ganador fue Junior Tellez y perdió Wilder Rayo, el derecho Jorge Bucardo se apuntó juego salvado.

Por los capitalinos Ofilio Castro, Henry Burton y Benjamin Alegria ligaron de cuadrangular. Carazo le ganó 8-0 a Nueva Segovia, el picher ganador fue Shendell Benard que en siete entradas solamente le conectaron dos imparables y perdió Joaquin Acuña.

La Costa Caribe derroto 8-5 a Masaya, el derecho Wilfredo Pinner fue el ganador y Fernando Lopez fue el perdedor, por los costeños Jonathan Loaisiga, Mark Joseph y Rommel Mendoza ligaron de cuadrangular.

Los Tigres de Chinandega le ganaron 9-1 al Frente Sur-Rivas, Jesus Garrido ganó el juego y perdió Marlon Altamirano. El partido entre los Toros de Chontales y las Brumas de Jinotega se suspendio por falla en el fluido electrico en el estadio Carlos Guerra de Juigalpa. El encuentro lo estaban ganando los chontaleños 2-0 en el sexto episodio. Este domingo se continuara el desafio.

La tabla de posiciones despues de la jornada sabatina quedo de la siguiente manera:

Los Indios del Bóer líderes con balance de 8-3 en ganados y perdidos, Estelí, Dantos y Costa Caribe 7-4, Nueva Segovia y Tigres de Chinandega 6-5, Toros de Chontales y Brumas de Jinotega 5-5, Masaya 5-6, Indígenas de Matagalpa 4-7, Frente Sur-Rivas 3-8 y Carazo 2-9.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia