Boer derrota a Estelí y empata la serie en el Pomares 2020

Más Leídas

Con un ataque de 15 imparables los Indios del Bóer derrotaron 6-4 a Estelí, en la continuación del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.

Los Indios tuvieron a Isaac Benard y Janior Montes con tres imparables cada uno, además de Wuilliam Vásquez empujando dos carreras.

-Publicidad-

El pitcher ganador fue Jimmy Bermudez, en relevo, y perdió Esteban Pérez. La serie esta empatada a una victoria por equipo y este domingo a las 11 am en el estadio Rufo Marín se realizara el tercero y último encuentro.

En otros resultados los Toros de Chontales vencieron 11-9a Boaco, gano José Elias Villegas y perdió Luis Jarquin.

Las Brumas de Jinotega derrotaron 5-3 a Madriz, ganó Jeris González y perdió Alexis Hernández.

Nueva Segovia le ganó 10-2 a los indígenas de Matagalpa, el ganador fue Wilberto Ardon y perdió Norman López.

Por su parte Zelaya Central le ganó 9-2 a los Dantos, Osman Manzanares se acredito el triunfo y perdió Ronald Medrano por los capitalinos, en once episodios los Tigres de Chinandega le ganaron 6-5 al Frente Sur-Rivas, Gerardo Juárez fue el ganador en relevo.

La Costa Caribe como local venció 11-4 a Río San Juan, Norman St Clair y perdió Juan Altamirano, los Tiburones del Granada derrotaron 6-4 a León, Jefferson Martínez se acreditó el triunfó y Fernando Carmona fue el perdedor y Carazo venció 14-11 a las fieras del San Fernando.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias