Boer derrota a Chinandega y se coloca a 2 victorias de la Final del Pomares 2020

Más Leídas

Con picheo de Luis Castellón y cuadrangulares de Edgar Montiel y Wuilliam Vásquez, los Indios del Bóer derrotaron 8-2 a los Tigres de Chinandega y tomaron ventaja de 2-0 en la semifinal del campeonato nacional Germán Pomares 2020.

El zurdo Castellón lanzó 5.2 entradas y permitió dos carreras limpias para ser el ganador, siguió Braulio Silva con 3.1 inning para apuntarse juego salvado. Por los Tigres abrió y perdió Walter López que en 4.1 inning le anotaron cinco carreras, siguieron Julio Sevilla, Axel Zapata.

-Publicidad-

A la ofensiva por los capitalinos, Montiel ligó cuadrangular con las bases llenas y empujó cuatro carreras, Vásquez también se voló la cerca y empujo dos. Por los chinandeganos Emmanuel Meza, Isaac Mondragon y Jimmy González conectaron par de imparables cada uno.

El tercer juego de la serie se realizará el próximo miércoles en Managua (6pm) y los abridores serán Roger Marín por los indios y Luis Somarriba por los tigres.

La otra llave de la ronda semifinal del Pomares continua este martes, con el tercer partido de la serie entre los Dantos y Estelí (Serie empatada a una victoria por bando), en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

El encuentro se realizara a las 6 pm en el estadio Rufo Marín de Estelí y los abridores serán el derecho Gustavo Martínez por los capitalinos y el zurdo Elías Gutiérrez por los norteños.

Nuestras Noticias