Bóer derrota 9-1 a Rivas en la continuación de la Liga de Beisbol Profesional

Más Leídas

Los Indios del Bóer volvieron a brillar desde el terreno, luciendo imponentes con su ofensiva y en pitcheo. Sin embargo, ésta vez la desventaja que tienen ante Chinandega, no pudo ser reducida.

El Bóer derrotó a los Gigantes de Rivas 9 carreras por 1 y capturaron su triunfo 8 de la temporada por 16 derrotas. La Tribu se mantiene en último lugar y están a 2 juegos de los Tigres.

-Publicidad-

La victoria del Bóer ante los Gigantes, y el triunfo de 3×1 de Chinandega ante León, no generó movimientos entre el tercer lugar y el 4to lugar.

Los Tigres con la victoria llegaron a 10 por 14 derrotas, y ubicados en esa posición estarían clasificando a los Play-Off de la Liga Profesional. El reto del Bóer cuando restan 6 encuentros, es darle alcance a los felinos y desplazarlos de ese posición.

La victoria fue para Manuel Sóliman, quien en 6 episodios ponchó a 7 y dio un boleto, además que sólo permitió un doble. El revés fue para Gustavo Martínez.

Yunior Paumier conectó cuadrangular y los Indios han disparado HR en los últimos 8 encuentros.

Mañana continuará la acción de la Liga Profesional. El Bóer a las 4 de la tarde estará ante León en León, mientras que Chinandega estará ante los Gigantes de Rivas.

Nuestras Noticias