Inicio Deportes YA

Bóer debuta doblegando a los Tigres de Chinandega 2×1 en la Liga de Béisbol Profesional

182

Los Indios del Bóer doblegaron esta noche 2 carreras por 1 a los Tigres de Chinandega en el Estadio Nacional Dennis Martínez, en lo que fue el partido de inauguración de la Liga de Béisbol Profesional Nacional de Nicaragua.

La tribu produjo 1 carrera en el primer episodio y anotó una más en la cuarta entrada, mientras el abridor cubano Diosdany Castillo amarró a la ofensiva occidental y se adjudicó el triunfo, después de 6 entradas de labor sin carreras permitidas.

La derrota se sumó a la cuenta del abridor Marcos Frías, quien recorrió 6 entradas y 2 tercios de trayectoria, con 2 anotaciones permitidas. Por su parte, Jorge Valdivia se apuntó juego salvado con el noveno episodio lanzado sin carreras, a pesar que los Tigres amenazaron con dos corredores en base sin out.

Estas situaciones, brindaron un bonito espectáculo a los aficionados que asistieron al estadio a presenciar el compromiso. Las graderías del coloso recibieron a casi 10 mil personas, quienes gritaron, aplaudieron, celebraron y estallaron de júbilo, con cada una de las jugadas que se desarrollaron durante el desafío.

El próximo juego de este electrizante campeonato se llevará a cabo mañana martes a las 6 de la tarde en el Estadio Yamil Ríos Ugarte de Rivas, donde los Gigantes serán anfitriones frente al Bóer, en un partido que será transmitido en vivo por Tu Nueva Radio YA, la Súper Líder en Transmisiones Deportivas.