Inicio Deportes YA

Bóer, Dantos y León son los tres favoritos para el título del Pomares

139

Este viernes arranca el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División German Pomares y serán 18 equipos buscando el titulo del actual campeón Frente Sur-Rivas.

En este torneo los tres favoritos son León, Dantos y Bóer, estos conjuntos presentan un buen equipo para llegar al título.

Los Dantos con su gran ofensiva encabezada por Ofilio Castro, Ronald Garth, Juan Oviedo, Darrel Walters, Rafael Estrada y Benjamín Alegría; mas el aporte de Jorge Bucardo, Braulio Silva, Samuel Estrada, Johnny Polanco y Gustavo Martínez en el picheo, se miran sólidos para pelear el título.

Por su parte León y su gran picheo, el mejor de la liga encabezado por el ex grandes ligas Wilton López, Fidencio Flores y Junior Téllez, más el cerrador Wilber Bucardo. Hay que destacar la madures de peloteros como Norlando Valle, Arnold Rizo, Marvin Martínez, Enmanuel Meza y la veteranía de Sandor Guido, convierten a los leoneses en busca del campeonato.

Los indios del Bóer serán respaldados por su gran bateo que lo encabezara Edgar Montiel (el primer mes de temporada y después llegara Wuilliam Vásquez), Kenny Alegría, Juan Carlos Urbina, Jordán Pavón, Javier Robles, Janior Montes mas la evolución de Bismark Rivera.

El staff de picheo dependerá del veterano Roger Marín y Juan Serrano, hay que ver que pueden demostrar Fulvio Delgado, Jimmy Bermúdez, Roberto Artola y Ángel Obando.

El torneo inicia este viernes y usted podrá escuchar las transmisiones deportivas del campeonato nacional German Pomares, por los galácticos de Tu Nueva Radio YA.