Bóer, Dantos y Costa dominan sus grupos en el Pomares

Más Leídas

 

1423284594_070215playPomares1photo011Miguelito Espinoza

-Publicidad-

El campeón nacional, Indios del Bóer, la Costa Caribe y los Dantos son los líderes de sus respectivos grupos del campeonato nacional de beisbol de primera división Germán Pomares.

Los Indios barrieron en la doble cartelera del domingo a Nueva Segovia para ganar la serie 3-1. En el primer partido de ayer derrotaron 7-5 y a segunda hora 6-4. Los ganadores fueron Fulvio Delgado y Berman Conde, perdieron Hipólito Ruiz y Everth Huete.

Los mas destacados en la doble jornada fueron por Nueva Segovia, Hernaldo Arauz 5-4, con dos anotadas, por el Bóer, Wiston Dávila 6-5, tres carreras anotadas, cuatro empujadas, 2 CA, 2 CI, Ariel Argüello 6-4 con par de empujadas.

Con estas tres victorias los indios se consolidan como el mejor equipo del campeonato con record de 12-4. Lideres del grupo “B”.

Por su parte los Dantos le ganaron sus cuatro partidos a Rio San Juan. Ayer completaron la barrida al derrotar en sus dos juegos con marcadores de 7-3 y 10-0. Ganaron los partidos Jorge Bucardo con juego salvado para Eduardo Cáceres y a segunda hora la victoria fue para Samuel Estrada. Perdieron Porfirio Sirias y Darling Rodríguez.

Los mejores bateadores fueron Ofilio Castro 8-6 con un doble, tres carreras anotadas y dos empujadas, Juan Oviedo de 7-5 con cuadrangular, dos anotadas y cuatro empujadas.

La Costa Caribe que gano el viernes y sábado fue barrido el domingo por los Indígenas de Matagalpa en la jornada de ayer domingo. A primera hora los matagalpinos derrotaron 8-3 a los costeños con victoria para Elvin Orozco (3-0), su labor fue de cinco entradas de tres carreras, perdió Wilfredo Pinner. Por Matagalpa Evert Andino conecto su tercer cuadrangular de la temporada. Daniel Hernández 3-3.

A segunda hora nuevamente Matagalpa gano el partido con marcador de 7-1. Berman Espinoza con labor de seis entradas fue el ganador, perdió Shendell Bernard. Por Matagalpa, Martín Espinoza 4-3, Evert Andino 4-3, Ariel Rayo 2-1, 1 CA, Johnny Trewin 4-1, con dos empujadas. Por la Costa Caribe, Dwight Britton 1-1, Dazzy Sharp 2-1, Roberto Martínez 2-1.

Después de jugarse doce encuentros la tabla de posiciones del beisbol nacional es la siguiente: En el grupo “A” el líder es los Dantos con record de 11-5, Estelí 10-6, Tiburones de Granada 9-7, León y los Indígenas de Matagalpa 8-8 y los Productores de Boaco 6-10.

El grupo “B” el líder es el campeón nacional los Indios del Bóer con el mejor record de la liga; 12-4 en ganados y perdidos, las Fieras del San Fernando 9-7, Zelaya Central 8-8, Nueva Segovia 7-9, Chinandega y las Brumas de Jinotega 6-10.

El grupo “C” la Costa Caribe es líder con 11-5 en ganados y perdidos, Toros de Chontales 10-6, Carazo 8-8, Frente Sur-Rivas 7-9, Madriz 6-10 y Rio San Juan 2-14.

La jornada del próximo fin de semana será la siguiente: El viernes seis de marzo en Puerto Cabezas la Costa Caribe se enfrentara a Chinandega, en San Miguelito, Río Sn Juan chocara con Masaya, en el Rama, Zelaya Central contra los Dantos, en Managua, los Indios del Bóer vs Carazo, Estelí vs Nueva Segovia, Granada en casa se enfrentara a  León, en Jinotega, las Brumas contra Boaco, Rivas vs Madriz y en Matagalpa; los Indígenas reciben a los Toros de Chontales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias