Bóer, Dantos y Chinandega ganan sus dos partidos del miércoles en el Pomares

Más Leídas

Este miércoles continuó el campeonato nacional de béisbol Germán Pomares y los Indios del Bóer, Dantos y Tigres de Chinandega, lograron ganar sus dos partidos de la jornada.

Los Indios le ganaron por nocaut 11-1 en cinco entradas a Madriz, gano Roger Marín y perdió Yeffrie Sánchez. Por los capitalinos Isaac Benard, Edgar Montiel y Álvaro Rubí conectaron de cuadrangular. A segunda hora el Bóer derrotó 8-3 a los somoteños.

-Publicidad-

Por su parte los Dantos vencieron 14-4 por nocaut en cinco entradas a los Productores de Boaco, ganó Gustavo Martínez y perdió Claudio Hernández. A segunda hora los Dantos volvieron a ganar 4-3 a Boaco, ganó Ronald Medrano y perdió Álvaro Amador.

Los Tigres de Chinandega derrotaron 5-0 y 4-2 a los Tiburones de Granada. Los ganadores fueron Jesús Garrido y Luis Somarriba, perdieron Cairo Murillo y Juan Pablo Lopez.

En el duelo entre León y Carazo, los conjuntos terminaron dividiendo. A primera hora los metropolitanos derrotaron 1-0 a los caraceños, ganó Júnior Téllez y perdió Shendell Benard, en el segundo encuentro Carazo salió con la victoria 1-0, gano Jeysson Aburto y perdió Fidencio Flores.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias