Bóer-Dantos, reviviendo los duelos de antaño

Más Leídas

El duelo Indios del Bóer ante los Dantos, traen a la mente los partidos de la década de los años 80 donde la “Maquinaria Roja” (Dantos) era el que dominaba y el Bóer era la guerrilla que más aficionados llevaba a los estadios.

Ya no están peloteros como Danilo Sotelo Sr, Marvin Solís, Oscar Gómez, Tomas Guzmán, Leonel Rojas, Martin Polanco entre otros grandes jugadores de los Dantos. Por el Bóer lógicamente no aparecen Ramón Padilla, Freddy Gracia, Nemesio Porras, Orlando Ocampo, Ulises Bojorge entre otros.

-Publicidad-

Ahora la generación es otra, pero los encuentros de los dos equipos de la capital siguen siendo muy atractivos. Este fin de semana nuevamente en Managua se enfrentan en serie de cuatro partidos en el Estadio nacional.

Los managers son Julio Sánchez por el Bóer y Noel Áreas por los Dantos, ambos con mucha experiencia en los torneos de primera división y han sido en determinado momento manager de selección nacional.

La rotación del Bóer para este fin de semana será la siguiente: Diego Sandino, Marlín Mejía, Róger Marín y Braulio Silva. Los Dantos mandarán a la colina a Gustavo Martínez, Edgar Ramírez, Douglas Arguello y Henry Córdoba.

No solamente hay suficiente picheo en los dos bandos, también la ofensiva de los dos equipos es muy buena. Juan Oviedo, Ronald Garth, Darrell Walter y Moisés Flores por los Dantos y en la acera de enfrente (Bóer), Janior Montes, Edgar Montiel, Juan Carlos Urbina, Jordán Pavón, Wiston Dávila no se quedan atrás.

Se espera una serie muy pareja, arrancando el viernes 11 de julio a las 06:00 de la tarde, sábado 12 de julio a las 02:00 en el estadio nacional y el domingo 13 de julio doble juego de siete entradas desde las 10:00 de la mañana.

También, este fin de semana se estarán jugando las siguientes series: Costa Caribe recibe en Bluefields a Matagalpa, Masaya contra Rivas y Granada chocará contra León.

La tabla de posiciones tiene al Bóer y León con record de 8-4 en ganados y perdidos, Costa Caribe y Rivas 7-5, Granada 6-6, Dantos y Matagalpa 5-7, Masaya 2-10 a seis juegos de la punta.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img