Boer, Dantos, Costa Caribe y Estelí barren en el primer fin de semana del Pomares 2020

Más Leídas

Los conjuntos de los Indios del Bóer, Dantos, Estelí y Costa Caribe fueron los únicos que barrieron en su primera serie del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares 2020.

Foto cortesía BeisbolGPO

Los Indios derrotaron 9-4 a los indígenas de Matagalpa, ganó el partido Roberto Artola y perdió Douglas Orozco.

-Publicidad-

A la ofensiva por el Bóer Bismarck Rivera ligó cuadrangular Edgar Montiel mientras que Wiston Dávila y Javier Robles conectaron par de imparables cada uno. La serie finalizó 3-0.

Por su parte los Dantos vencieron 12-8 a los Toros de Chontales y ganaron su serie 3-0. El picher ganador fue Alex Vallecillo y perdió Jorge Robleto.

Estelí venció 9-3 a Madriz y barrio la serie, Freddy Zeledon ganó y perdió Jose Luis Saenz. La Costa Caribe derrotó 12-1 a Boaco. Los costeños ganaron la serie 3-0.

Las Fieras del San Fernando vencieron 6-3 a los Tiburones del Granada y ganaron la serie 2-1. Lester Torres fue el ganador y perdió Jefferson Martínez.

El Frente Sur-Rivas se salvó de la barrida al ganar este domingo 5-3 a Carazo, que terminó ganando la serie 2-1. El ganador fue Pedro Torres y perdió Porfirio Arostegui.

El conjunto de Nueva Segovia derrotó 7-0 a las Brumas de Jinotega y ganaron la serie 2-1, el ganador fue Abelardo Chavarría y perdió Sheyder García.

La sorpresa del fín de semana fueron los Tigres de Chinandega que le ganaron la serie 2-1 a los actuales campeones León. Este domingo la victoria de los Tigres fue para Wilson Floresy perdió Wilbert .

Zelaya Central venció 5-4 a Río San Juan y ganaron la serie 2-1, el ganador fue Yorling Delgadillo y perdió Jader Sirias.

-Publicidad-

Nuestras Noticias