Bóer, Costa y Estelí a defender liderato del Pomares

Más Leídas

campeonato de beisbol superior comanadante german pomares boer vMiguelito Espinoza

Arrancamos la cuarta jornada del campeonato nacional de beisbol d e primera división, Germán Pomares. Los lideres de grupos estarán defendiendo su posición en esta jornada; Estelí en el “A”, Bóer en el “B” y Costa Caribe en el “C”.

-Publicidad-

Estelí que viene de ganarle la serie 3-1 a los Productores de Boaco para saltar al liderato del primer grupo del Pomares, los Indios del Bóer y la Costa Caribe barrieron en sus respectivas series (Granada y San Fernando) para apoderarse del liderato de sus respectivos grupos.

Los capitalinos y campeones nacionales, Indios del Bóer, están pasando por el mejor momento del torneo al ganar siete de sus últimos ocho partidos del campeonato. Los indios deben seguir extendiendo ese buen momento al enfrentarse a Nueva Segovia este fin de semana.

La jornada de este fin de semana será la siguiente: Costa Caribe se enfrentara contra Matagalpa, Zelaya Central chocara contra Carazo, Boaco frente León, los Dantos frente a Rio San Juan, San Fernando vs Chinandega, Estelí-Granada, Frente Sur-Rivas tendrá serie contra las Brumas de Jinotega, los Toros de Chontales frente a Madriz y Nueva Segovia en serie contra los Indios del Bóer.

La tabla de posiciones en el grupo “A” lo encabeza Estelí con record de 8-4 en ganados y perdidos, Granada, León y Dantos 7-5, Matagalpa 6-6 y Boaco 3-9.

El grupo “B” el líder es el Bóer con 9-3, Chinandega, Zelaya Central y Nueva Segovia con 6-6, las Fieras del San Fernando 5-7 y las Brumas de Jinotega 3-9.

El grupo “C” el líder es el conjunto de la Costa Caribe con record de 9-3, Madriz, Toros de Chontales, Frente Sur-Rivas y Carazo con 6-6 y Rio San Juan 2-10.

 

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias