Bóer, Costa y Dantos a mantener la punta del Pomares

Más Leídas

Entramos a la quinta jornada del campeonato nacional de beisbol de primera división Germán Pomares, con los Indios del Bóer siendo el mejor equipo del campeonato y líder del grupo “B” con récord de 12-4 en ganados y perdidos.

Los capitalinos vienen de ganar siete de sus últimos ocho partidos (contra Granada y Nueva Segovia) y ese buen momento lo ha catapultado a la cima del grupo. Este fin de semana salen como favoritos para derrotar a Carazo.

-Publicidad-

Por su parte los Dantos quienes dominan el grupo “A” del torneo con 11-5 en ganados y perdidos estarán en una serie que no debe ser complicada para los capitalinos, su rival, Zelaya Central. El equipo del veterano timonel Noel Áreas luce compacto para mantenerse por lo menos este fin de semana como líderes del grupo.

El grupo “C” el líder es la Costa Caribe con record de 11-5 en ganados y perdidos, Carel Lampson y su equipo han teni8do la ventaja de jugar todos sus partidos como local. Este fin de semana estarán recibiendo a Chinandega.

El resto de las series están conformadas de la siguiente manera: Rio San Juan jugara contra las Fieras del San Fernando, Estelí chocara contra Nueva Segovia, los Tiburones de Granada contra León, las Brumas de Jinotega se enfrentan a Boaco, Rivas va contra Madriz y los Indígenas de Matagalpa jugaran contra los Toros de Chontales.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Los Dantos son líderes del grupo “A” con 11-5, Estelí 10-6, Tiburones de Granada 9-7, León y Matagalpa 8-8, Boaco 6-10.

El grupo “B” los campeones nacionales Indios del Bóer son lideres con 12-4 en ganados y perdidos, Masaya 9-7, Zelaya Central 8-8, Nueva Segovia 7-9, Chinandega y las Brumas de Jinotega 6-10.

Los costeños siguen al frente del tercer grupo con balance de 11-5, Toros de Chontales 10-6, Carazo 8-8, Frente Sur-Rivas 7-9, Madriz 6-10 y Rio San Juan 2-14.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias