Inicio Deportes YA

Bóer-Costa, la serie por el liderato del Pomares

321
Compartir

Hoy desde la una de la tarde y en transmisión de TU NUEVA RADIO YA, los dos mejores equipos del beisbol nacional, Bóer y Costa Caribe estarán arrancando una serie de cuatro partidos electrizante en Siuna.

Los capitalinos son líderes del campeonato Germán Pomares con record de 21-7 en ganados y perdidos y la Costa Caribe 17-7 a dos juegos de los indios. Para hoy el encuentro será  ala una de la tarde, el sábado a la misma hora y el domingo doble juego desde las 9:30 de la mañana.

BOERCOSTA1

Para hoy los abridores serán los derechos Junior Téllez por los costeños y Roger Marín por los indios, ambos son co-lideres en victorias de la liga con catorce. Juan Carlos Urbina (líder en carreras empujadas con 98) y Jordan Pavón (líder en cuadrangulares con 21) trataran de demostrar su poder ofensivo ante el picheo costeño.

Por la tropa costeña destacan Darrel Campbell quien es el tercer mejor bateador del torneo con promedio de 398, solamente atrás del líder Ofilio Castro (439) y Renato Morales (419), mas el aporte ofensivo de Britton.

El resto de la jornada arrancara a las seis de la tarde: En Chinandega en el estadio Efraín Tijerino los occidentales chocaran contra León, en el estadio Yamil Ríos de Rivas, los sureños esperan a Matagalpa, en Jinotepe;  Granada vs. Carazo, Juigalpa: Estelí vs. Chontales y en el Estadio Nacional: San Fernando vs. Dantos.