Bóer, Costa Caribe y Rivas ya están en semi finales

Más Leídas

Ya tenemos tres de los cuatro equipos clasificados para la gran semi final del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División, “Germán Pomares”. La Costa Caribe, Bóer y Frente Sur Rivas ya están listos para estar en la fiesta grande y solamente falta un cupo que podría ser ocupado por León o Matagalpa.

El Bóer terminó completando la barrida a Masaya y se clasificó a la siguiente fase del béisbol nacional. Los marcadores fueron 3 Carreras a 1 y 12 Carreras a 0, los ganadores fueron Róger Marín (14-5) a primera hora con labor de 6.1 entradas, permitió una carrera limpia y juego salvado de Juan Serrano. La derrota fue para Alis Sotelo. Por el Bóer, Kenny Alegría 2-1, Edgard Montiel 3-1 y Álvaro Rubí 3-1, 1 CI.

-Publicidad-

A segunda hora la victoria fue para Braulio Silva (10-6) y la derrota para Kevin Reyes (3-1). Por los Indios del Bóer, Juan Carlos Urbina 4-2, con 2 anotadas y 3 empujadas, Javier Robles 4-2 con tres empujadas, Edgard Montiel 4-2, Jass Vargas 2-1, con tres anotadas, Janior Montes 1-1 y tres anotadas.

Por su parte la Costa Caribe se clasificó como primer lugar de la segunda ronda al dividir con los Dantos. Los capitalinos ganaron a primera hora 2 Carreras a 1 con Samuel Estrada (11-7), lanzando juego completo, la derrota fue para el zurdo Horace Rigby (11-7).

Por los Dantos, Juan Oviedo 2-2, Benjamín Alegría 3-1. Por la Costa Caribe, Mark Joseph 3-3, Scott Patterson 3-2, Dion Ramos 2-1.

A segunda hora los costeños aseguraron la primera posición al derrotar 4 Carreras a 2 a los Dantos. Yunior Espinoza ganó el juego (2-2), perdió Edgard Ramírez (5-8). Por los Dantos, Juan Oviedo conectó su cuadrangular 10 de la temporada, por la Costa Caribe, Ivor Hodgson su primer vuelacerca del torneo. Mark Joseph 4-3, Debrie Benneth 3-2.

Rivas aseguró su participación en la fiesta grande al dividir con Granada que quedó eliminado. Los granadinos ganaron a primera hora 6 Carreras a 5 con Martín Narváez (11-6) y derrota para Johnatan Sequeira (8-3). Por Granada, Jem Argeñal conectó su cuadrangular 08 del torneo y Mesac Laguna el 5.

El comunicado que emite la Comisión de Béisbol destaca lo siguiente: “Con los dos dobles conectados, Jilton Calderón sentó en 36 su Récord Nacional de dobles bateados en una temporada”.

A segunda hora, Rivas se clasificó al derrotar a Granada 15 Carreras a 10. Ganó Jerry Solórzano y perdió Alfredo Rivas.

Por el Frente Sur-Rivas, Antenor López 2-2 y cuatro empujadas, Edgard López 4-3, Santiago Jiménez 5-3, triple, cuadrangular con tres anotadas y dos empujadas, Donald Guzmán 4-2, Jilton Calderón 4-2, Félix Castillo 4-2.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias