Inicio Deportes YA

Boer, Costa Caribe y Esteli barren en el Pomares

1227

Los indios del Boer, la Costa Caribe y Estelí barrieron en sus respectivas series de este fin de semana en el campeonato nacional de beisbol German Pomares.

El Boer venció 9 a 8 a Nueva Segovia para ganar los tres juegos de la serie. Wilfredo Miranda fue el ganador y perdió Evert Huete. Hay que destacar cuadrangulares de Juan Carlos Urbina su numero diez (actual líder), Wuilliam Vasquez, Wiston Davila y Javier Robles, quien extendió a 19 su racha de juegos consecutivos dando de imparable.

Por su parte Esteli venció 5 a 2 Masaya para barrer la serie, el zurdo Esteban Perez fue el ganador y perdio Mario Rodriguez. La Costa Caribe también ganó su serie por barrida al vencer este domingo 9 a 6 a Carazo; ganó Horace Rigby y perdió Jaysson Aburto.

En otros desafios, Zelaya derrotó por nocaut 14 a 4 a Jinotega y le ganó la serie 2-1. Jorling Delgadillo fue el ganador y Luis Castellon el perdedor. Rio San Juan ganó su primera serie del Pomares al derrotar 7 a 5 a Boaco. Roger Ortiz se llevó el triunfo y perdio Irving Obando.

Chinandega gano por nocaut 11 a 1 a Matagalpa. Joseph Martinez fue el ganador y Francisco Valdivia el derrotado. Los norteños ganaron la serie 2-1. Por su parte Madriz se salvó de la barrida ante los toros de Chontales al vencerlos 6 a 1 . El triunfo fue para Osman Manzanares y Jasser Lopez el perdedor.

Leon con espectacular labor monticular de Edward Jimenez quien lanzo siete entradas sin carrera y solamente permitió dos imparables, vencieron 2 a 0 al Frente Sur -Rivas. Wilton Lopez se apuntó juego salvado y Pedro Torres perdió el desafío. La serie favoreció a Leon 2-1.