Bóer-Costa Caribe en duelo de líderes este fin de semana

Más Leídas

imagesMiguelito Espinoza

El tercer fin de semana en la segunda vuelta del Campeonato Nacional del Béisbol de Primera División “Germán Pomares” tendrá como principal atracción la serie entre el equipo líder Costa Caribe y el sub líder, Indios del Bóer.

-Publicidad-

El conjunto capitalino empató su primera serie contra Granada a dos victorias, vienen de ganar tres de cuatro encuentros ante Rivas, por su parte los costeños derrotaron en tres encuentros a Granada.

La tropa que dirige Julio Sánchez mandará al montículo este viernes al derecho Roger Marín, para la jornada del sábado el abridor será Marlin Mejía y en la doble cartelera del domingo estarán Diego Sandino y Braulio Silva.

“Creo que tenemos el equipo suficiente para ganarle la serie a la Costa Caribe, venimos de derrotar a Rivas y vamos a ganarle la serie a la Costa”, aseguró el manager de la tribu.

Por su parte, la Costa mandará a su “As” del montículo Junior Téllez, quien es líder en victorias del campeonato con 16 y solamente 2 derrotas y una efectividad de 1.72

Para el resto de la serie tendrán a Horace Rigby, Ernesto Glasgow y Elvin García. La Costa también presenta al líder de bateo Darrel Campbell con un promedio de 474 puntos, además de Britton quien es líder en cuadrangulares con veinte y empujadas con 68.

El calendario de juego de este fin de semana será el siguiente:

Viernes 04 Julio 2014: En el Estadio Nacional de Managua, Bóer vs Costa Caribe, en Rivas, el conjunto local recibe a los Dantos, en Masaya, el San Fernando choca contra León y en Granada, los Tiburones esperan a Matagalpa.

Sábado 05 Julio 2014: En Nandaime, 1:00 PM, Granada- Matagalpa, en Masaya, 2:00 PM, Masaya vs León, en Managua 4:00 PM, Bóer vs Costa Caribe y en Rivas, 6:00 PM, Rivas vs Dantos.

Domingo 06 Julio 2014 (doble juego de siete entradas cada partido): En el estadio  Nacional, Bóer-Costa Caribe, en Tipitapa, Dantos contra Rivas, en León, 10:00 AM, León vs Masaya, en Matagalpa, los norteños reciben a Granada. Todos los partidos arrancan a las diez de la mañana.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img