Bóer-Costa Caribe en Bonanza, la mejor serie del Pomares este fin de semana

Más Leídas

Entramos al segundo fin de semana de actividad del torneo de béisbol Germán Pomares, donde los indios del Bóer viajaran a Bonanza para enfrentarse a la Costa Caribe. Los dos conjuntos con realidades completamente diferentes.

Los capitalinos vienen de barrer en sus tres desafíos a los Tiburones de Granada y los costeños perdieron sus tres encuentros ante los actuales campeones Dantos. Los abridores del Bóer serán Roger Marín, Samuel Estrada y Wilfredo Miranda. Por los costeños estarán Wilfredo Pinner y Ernesto Glasgow como principales figuras.

-Publicidad-

La serie arrancará este viernes 22 de febrero a las 6pm, el sábado también se jugara a las 6 pm y el domingo a las 11 de la mañana.

Las otras series del torneo Pomares serán las siguientes: Dantos ante Zelaya Central, Rio San Juan espera a Carazo, los Tiburones de Granada chocaran ante Masaya, Indígenas de Matagalpa vs León, Nueva Segovia vs Frente Sur-Rivas, Estelí jugara ante Madriz, las Brumas de Jinotega ante Productores de Boaco y los Naranjeros de Chinandega vs Toros de Chontales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias