Bóer corta racha ganadora de las Fieras

Más Leídas

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]

El conjunto del Bóer logro una victoria 9-7 ante las Fieras del San Fernando en la continuación de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional. La victoria fue para Diego Sandino y el juego salvado para Wilber Bucardo. Perdió Carlos Morla.

-Publicidad-

1258605215_BOERSandino en relevo consiguió su segunda victoria de la temporada y Morla quedo con balance de 1-2 en ganados y perdidos. El batazo clave lo conecto Justo Rivas quien entro de emergente en la parte alta del séptimo episodio con dos en base y conecto cuadrangular para decidir el encuentro.

Los capitalinos conectaron doce imparables donde se destacaron Justo Rivas con cuadrangular y tres empujadas, Raúl Reyes con doble y sencillo, empujo dos carreras, Juan Carlos Urbina con doble y sencillo, Ozzie Chavez dos imparables y una empujada, Juan Oviedo par de imparables y José Campusano con doble y dos anotadas.

Por las Fieras que conectaron 16 imparables, Luany Sánchez tres empujadas y par de sencillos, Renato Morales conecto cuatro sencillos, el venezolano Juan Carlos Infante cuadrangular y sencillo, tres empujadas, Juan Carlos Torres par de sencillos (un cuadrangular), Jimmy González tres hits y Ryde Rodríguez con doble y sencillo.

Por el Bóer abrió el juego Roger Marín quien lanzo cuatro entradas, le anotaron cuatro carreras y permitió siete imparables, lo relevaron Diego Sandino (dos entradas y una carrera), Gustavo Martinez (1.2 inning sin carrera) y cerro Wilber Bucardo con 1.1 episodios sin carrera.

Por las Fieras inicio Morla, seis entradas y seis carreras limpias, Mainor Mora saco un out y le anotaron dos carreras, Jimmy Bermúdez quien no saco out, Justo Pérez (2.1 entradas y una carrera limpia) y cerro Alis Sotelo sacando el ultimo out.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias