Inicio Deportes YA

Bóer con la mejor ofensiva del Pomares

225
Compartir

Edgar Montiel, Wuilliam Vásquez, Javier Robles y Juan Carlos Urbina encabezan la gran ofensiva de los indios del Bóer para el Campeonato Nacional de Béisbol de la Primera División Germán Pomares.

Sin duda alguna el manager Ronald Tiffer dependerá de su gran bateo para conseguir victorias en este torneo y que los capitalinos vuelvan al campeonato.

A estos cuatro peloteros hay que agregarle a Janior Montes, Jordán Pavón (campeón de cuadrangulares en 2016) y Kenny Alegría, además de la evolución de Bismark Rivera.

El talón de Aquiles de los capitalinos será su cuerpo de picheo que será encabezado por el veterano pero siempre efectivo Roger Marín, además hay que sumarle a Juan Serrano, Fulvio Delgado y el cerrador Darrel Leiva (está castigado, no arrancara con el Bóer y se integrara al equipo en el segundo mes de temporada).

El roster de los indios está encabezado por los peloteros categoría “A” o Mayores; Roger Marín, Fulvio Delgado, Juan Serrano, Jimmy Bermúdez, Janior Montes, Wiston Dávila, Edgar Montiel, Jass Vargas, Juan Carlos Urbina y Wuilliam Vásquez.

Los peloteros “B”; Roberto Artola, Kenni Alegría, Jordán Pavón y Javier Robles. Los “C” son; Ángel Obando, Wilfredo Miranda, Gabriel Sánchez, Santos Jarquin, Jeffi Silva, Cristofer Jarquin, Brian Montiel, Carlos Castillo, Sandy Moreno Jr, Howard Maxam y Bismark Rivera.

El cuerpo técnico lo encabeza su manager Ronald Tiffer, acompañado por Sandi Moreno, Jairo Mendoza, Jorge Luis Avellan, Domingo Moreno y Álvaro López.

FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir