Bóer con diez victorias de manera consecutivas en el Pomares

Más Leídas

Los Indios del Bóer lograron ganar los dos juegos de la jornada sabatina a Rio San Juan y extendieron su racha de victorias de manera consecutiva a diez y ahora ganan trece de sus últimos quince juegos.

En el primer desafío el derecho Braulio Silva con labor de seis entradas y una carrera, le dio la victoria a los capitalinos 3-1 ante Rio San Juan. Silva llego a ocho victorias (líder) en la campaña por solamente una derrota, poncho a nueve, perdió el zurdo Juan Pablo López en recorrido completo. El derecho Wilbert Bucardo se apunto el juego salvado diez (líder) del torneo.

-Publicidad-

A la ofensiva por los Indios, Bismarck Rivera con par de dobles en cuatro turnos, Edgar Montiel de 3-3, una anotada y una empujada, Wiston Dávila de 4-2 y Cristian Moreno de 3-2 con doble y dos empujadas. Por los perdedores el único imparable del partido lo conecto Jordan Oporta en el cuarto episodio.

A segunda hora la victoria nuevamente fue para el Bóer, pero el marcador fue 10-4. El ganador fue el abridor Santos Jarquin que en cinco entradas permitió dos carreras y poncho a ocho, siguieron Abraham Gaitán y cerro Gabriel Sánchez. Por Rio San Juan abrió y perdió Norman López que solamente saco dos out y le anotaron tres carreras, siguieron Juan Altamirano, Ronny Gongora, Gilmer Soto, Brayan García y cerro Adin Gaitán.

Los mejores bateadores por la tribu fueron: Bismarck Rivera con dos empujadas y una anotada, Edgar Montiel de 5-3 con cuadrangular y dos empujadas, Juan Carlos Urbina de 4-2 con cuadrangular, dos anotadas y dos empujadas, Roger Leyton de 4-3 y dos empujadas, Cristhian Moreno de 4-2.

La serie entre Bóer-Rio San Juan, continua este domingo 25 de abril a las 9:30 de la mañana en San Carlos, dos partidos de siete entradas cada uno. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img