Bóer complica su clasificación al perder ante Boaco

Más Leídas

Los Indios del Bóer sufrieron una dolorosa derrota de 2 carreras a 1 ante los Productores de Boaco, quienes inspirados en un extraordinario trabajo monticular de Elmer Valle consiguieron apenas su octavo triunfo del Campeonato de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”.

Elmer Valle, tiró juego completo para acreditarse su primera victoria de la temporada, mientras que el lanzador Róger Marin lanzó 8 entradas y cargó con la derrota del conjunto de los Indios del Bóer.

-Publicidad-

El aporte ofensivo de Cristhian Luna, quien conectó 2 hits en 3 turnos e impulsó las 2 carreras de los Productores de Boaco, y el Manuel Cubas quien también ligó 2 imparables en 3 veces al bate, fueron decisivos para el triunfo boaqueño.

El Bóer quedó con 33 Victorias y 20 derrotas, para mantenerse en el segundo lugar del Grupo “B”, sin embargo podría ser empatado por el conjunto de Chinandega.

En otro partido, la novena de los Indígenas de Matagalpa se impuso 8 carreras a 5 ante los Cañoneros de Madriz, con triunfo en relevo para el pitcher José Miguel Martínez y el quinto juego salvado de Wilder Rayo.

El lanzador Miguel Murillo fue el derrotado por el conjunto de Madriz. Los mejores bateadores de Matagalpa fueron Everth Andino con 2 hits en 3 turnos y Martin Espinoza con 2 imparables en 5 turnos al bate.

El equipo de Estelí derrotó 9 carreras a 1 al conjunto de Río San Juan con el zurdo Elvin García obteniendo su novena victoria de la temporada, mientras que el pitcher derrotado fue Denis Jarquín.

Por Estelí se destacó a la ofensiva, Nolan Cruz quien metió 3 hits en 4 turnos, con una carrera anotada, y Bismark Guadamuz conectó 3 imparables entre estos un doble en 5 oportunidades al bate.

En tanto, el juego entre el equipo de las Brumas de Jinotega y Zelaya Central que se jugaría en Nueva Guinea, fue suspendido por lluvia y reprogramado para este sábado 24 Mayo en doble juego a partir de las 09:00 de la mañana. El primer encuentro será de 09 innings y el segundo a 07 entradas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img