Bóer clasifica a la semifinal del Pomares Sub 23

Publicado el

Más Leídas

Los Indios del Bóer derrotaron 8-4 a Boaco y se clasificaron a la ronda semifinal del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares Sub 23.

Los Indios fueron líderes del grupo “C” con récord de 15-8 en ganados y perdidos. El picher ganador fue el derecho Wilfredo Miranda y perdió Holder Obando.

A la ofensiva por los capitalinos se destacaron; Marlon Oviedo 3-2, Cristhian Moreno 3-2, Douglas Rojas 4-2 y dos empujadas, Álvaro Rubí conecto de cuadrangular por los indios y empujo tres.

En otros resultados los Indigenas de Matagalpa vencieron 4-1 a los Naranjeros de Chinandega, gano el desafío Engel Jarquín y perdio Jovany Canales. Por los matagalpinos los mejores fueron Yervin Valdivia 3-3 y dos empujadas y Jairo Mairena 2-1.

Con esta victoria los norteños forzaron un juego extra por el liderato del grupo ante los chinandeganos, que se jugó a continuación y los norteños volvieron a ganar, ahora con marcador de 6-3, donde Lenin Morán gano y Euclider Guido perdió y por los matagalpinos se destacaron Yervin Valdivia de 3-3 y José Orozco ligo cuadrangular.

Después de los resultados la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:

En el grupo “A” el líder fue Frente Sur-Rivas con balance de 17-7, Masaya 13-11, Carazo 12-12 y Granada 6-18.

En el grupo “B” los matagalpinos dominaron con record de 15-10, Chinandega 14-11, Esteli 11-13 y Leon 9-15.

El grupo “C” lo encabezaron los indios del Boer con 15-8, Dantos 14-10, Chontales 11-13 y Boaco 7-14.

Los clasificados a la semifinal como líderes de grupo fueron Frente Sur-Rivas, Matagalpa y Bóer, por su parte los Dantos y Chinandega jugarán un partido extra el jueves 25 de noviembre en el estadio Jackie Robinson (10am) del Instituto Nicaragüense de Deportes, para sacar al mejor segundo lugar y unirse a la fiesta de semifinales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes