Bóer-Chinandega y San Fernando-Rivas en la profesional

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Después del impase por la participación de la selección nicaragüense de beisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en México, hoy se pone en actividad nuevamente la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional jugándose en Chinandega y Masaya.

En la ciudad de Chinandega, los Tigres estarán recibiendo a los Indios del Bóer en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad occidental desde las seis de la tarde. El abridor por Chinandega será el venezolano Paul Estrada y por los capitalinos el dominicano, Rodney Rodríguez.

-Publicidad-

En la ciudad de Masaya, las Fieras del San Fernando esperan con el zurdo estadounidense Cristofer Cooper a los Gigantes de Rivas desde las seis de la tarde. Hoy estará debutando con los Gigantes el pelotero Yurendel DeCaster y el receptor Alberto Espinoza.

DeCaster ya jugo en nuestra liga en dos temporadas con Chinandega, en una de ellas gano la triple corona en bateo (bateo, cuadrangulares y empujadas). El curazaleño tiene promedio en Nicaragua de 379 puntos, con 16 dobles y trece cuadrangulares, anota 55 carreras en 64 partidos.

Por su parte Espinoza viene de jugar en una liga Independiente de los Estados Unidos donde tuvo 220 puntos de promedio.

A la jornada de hoy entramos con los Tigres de Chinandega como lideres de la liga con balance de 10-5 en ganados y perdidos, Indios del Bóer 9-6, Gigantes de Rivas 8-7 y las Fieras del san Fernando 3-12 a siete juegos de la punta.

Dwight Britton de los Gigantes de Rivas entra ala jornada como líder de los bateadores con promedio de 367 puntos, Juan Oviedo del Bóer batea 358 puntos y Ramón “Moncho” Flores de Rivas 352. Rudy Heydoorn es líder en cuadrangulares con cuatro y carreras empujadas con 18.

En picheo, el derecho José Luis Sáenz entra como líder en efectividad con 0.61, Rodney Rodríguez es el máximo ganador con cuatro y también en ponches con 27.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias