Bóer, Chinandega y Nueva Segovia no pierden en casa en la segunda vuelta del Pomares 2020

Más Leídas

Después de jugarse los primeros 12 partidos de la segunda ronda Los Indios del Bóer, Los Tigres de Chinandega y Nueva Segovia son los únicos tres conjuntos que no pierden jugando como local en el campeonato Germán Pomares 2020.

Los indios y chinandeganos presentan balance de 5-0 en ganados y perdidos mientras que los segovianos tienen récord de 4-0. El equipo que más gana en casa es la Costa Caribe que presenta balance de 7-5 (todos sus partidos han sido en casa) mientras el conjunto que mas pierde jugando como local es Carazo con cinco derrotas al igual que los costeños.

-Publicidad-

Los que menos ganan jugando en su terreno es Carazo y Frente Sur-Rivas con solamente dos triunfos en el estadio Pedro Selva y Yamil Ríos respectivamente.

Por su parte el mejor equipo que juega como visitante en esta segunda ronda es Estelí con balance de 4-3 en ganados y perdidos, el Bóer y los Dantos tienen 3-3 y son los únicos tres conjuntos de los doce en esta segunda etapa que están jugando con igual o más victorias que derrotas.

El más discreto como visitante es Carazo que no gana en cinco encuentros, las Brumas de Jinotega y los indígenas de Matagalpa tienen 1-5, el Frente Sur-Rivas presenta record de 1-6.

Las series de este fin de semana serán las siguientes:

Frente Sur-Rivas vs Costa Caribe.
Tigres de Chinandega vs Carazo.
Brumas de Jinotega vs Dantos.
Indígenas de Matagalpa vs Nueva Segovia.
Estelí vs Toros de Chontales.
San Fernando vs Indios del Bóer.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias