Bóer-Chinandega por la punta del béisbol profesional

Lic. Miguelito Espinoza

Más Leídas

Hoy desde las seis de la tarde en Managua, los Indios del Bóer se estarán enfrentando a los Tigres de Chinandega en la continuación de la liga nicaragüense de beisbol profesional.

Para este partido la tropa que dirige Cairo Murillo (Tigres) mandara al montículo al venezolano Jonathan Vargas, por su parte los Indios estarán con el también venezolano, Anyelo Sánchez.
Vargas tiene balance de 2-0 en ganados y perdidos y una efectividad de 4.26 (12.2 entradas, le anotan seis carreras limpias, le conectan once imparables, con cinco ponches y ocho bases por bolas otorgadas).
Por su parte Sánchez tiene balance d e1-1 en ganados y perdidos y efectividad de 2.65. Durante 17 entradas permite cinco carreras limpias, le conectan catorce imparables y poncha a nueve.
En el otro juego de la jornada, los Gigantes de Rivas reciben en el estadio Yamil Ríos a las Fieras del San Fernando. Sera un duelo de dominicanos. Alexis Candelario por los rivenses y Juan Peralta por las Fieras.
Candelario con record d e1-1 y efectividad de 2.92. Permite cuatro carreras limpias en 12.1 entradas lanzadas, le conectan siete imparables y poncha a diez. Peralta 0-1 en ganados y perdidos, 2.76 de efectividad, durante 16.1 entradas le anotan cinco carreras limpias.
Entramos a la jornada de hoy con los Tigres de Chinandega como lideres de la liga con balance de 9-5, Indios del Bóer 8-6, Gigantes de Rivas 7-7 y Fieras del San Fernando con 4-10 en ganados y perdidos.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias