Bóer-Chinandega empatados en la punta de la profesional

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con el dominicano Rodney Rodríguez consiguiendo su cuarta victoria de la liga, los Indios del Bóer derrotaron 3-2 a los Tigres de Chinandega en la continuación de la liga nicaragüense de beisbol profesional.

 
El Bóer anoto dos carreras en el séptimo episodio para empatar y dar vuelta al marcador (estaba perdiendo 1-2) y lograr empatar en la punta del campeonato ante los Tigres. El ganador en relevo fue Rodríguez quien quedo con record de 4-1 en ganados y perdidos (líder en victorias del campeonato), la derrota fue para el venezolano Jonathan Vargas y el juego salvado para Jorge Bucardo.
 
Abrió por el Bóer el venezolano Anyelo Sánchez quien lanzo seis entradas de dos carreras, una fue limpia, le conectaron siete imparables, lo relevaron Rodríguez (dos entradas sin carrera) y cerró Bucardo lanzando la última entrada sin carrera.
Por los chinandeganos abrió el venezolano Vargas quien en 6.2 entradas, le conectaron ocho imparables y permitió las tres carreras, lo relevo el mexicano Abraham Elvira (1.1 entradas sin carrera).
 
Los mejores bateadores por Chinandega fueron el venezolano William Vásquez 4-2, Luis Allen 4-2, Edgard Montiel 3-1, Iván Marín 4-1. Por el Bóer, José Campusano 4-2, 1 triple, 1 CI, Jilton Calderón 4-2.
 
El comunicado de la liga profesional destaca lo siguiente: MARLON AVEA JR acumula 22 turnos consecutivos sin conectar de hit en el X Campeonato, y empata la tercera mala racha con Stanley Loaisiga, quien la tuvo del 28 de octubre al 20 de noviembre del 2011. La mala racha-récord la tiene el mismo Stanley, con 31, pero en la primera temporada de la LBPN.
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias