Bóer cambiará al lesionado Jarquín por el leonés Torres

Más Leídas

El lanzador Noel Jarquín, quien fue seleccionado como refuerzo por el equipo de los Indios del Bóer, se lesionó la semana pasada y el conjunto capitalino lo sustituirá por el lanzador leones Bryan Torres.

El lanzador Noel Jarquín presentó malestar en el codo derecho de su brazo de lanzar por lo que fue examinado en la Clínica de Fisioterapia del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND). El pelotero presenta una historia de dolor a nivel de epicondilo medial de codo derecho, dolor que se exacerba con el flexo extensión del codo, continuó.

-Publicidad-

El diagnóstico de la Dra. Ana Paramo Blandón, Responsable de Departamento de Medicina Deportiva del IND, fue Epicondilitis medial de codo derecho, según el informe.

También el comunicado menciona que recomienda al pelotero realizar rehabilitación deportiva, además del tratamiento farmacológico indicado y omitir toda actividad deportiva que involucre el segmento afectado durante el tratamiento.

Los Indios van a sustituir al lesionado Jarquín con el lanzador metropolitano Bryan Torrez que milito con los leones. Torres en la primera vuelta quedo con balance de 1-1 en ganados y perdidos, su efectividad fue de 3.32, durante 38 entradas permitió 14 carreras limpias, regalo 12 bases por bolas y poncho a 22 rivales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias