Bóer buscará la barrida ante Boaco en el Pomares

Más Leídas

campeonato de beisbol superior comanadante german pomares boer vMiguelito Espinoza

Se reanuda este fin de semana el Campeonato Nacional  de Beisbol de Primera División Germán Pomares, se estará jugando la segunda fecha de la primera división.

-Publicidad-

Los campeones nacionales después de perder un juego en la mesa por no utilizar debidamente el uniforme ante Rivas el pasado viernes, estarán jugando cuatro partidos ante Boaco. Se jugara el viernes y sábado a la una de la tarde en la ciudad de Boaco y el domingo doble juego desde las diez de la mañana en el estadio nacional de la capital.

La jornada se estará completando de la siguiente manera: Rio San Juan estará recibiendo en San Miguelito al conjunto de Nueva Segovia, los Dantos jugaran en la capital viernes y sábado contra el San Fernando y el domingo en doble juego en Masaya en el estadio Roberto Clemente.

La Costa Caribe en Bonanza recibirá al Madriz, Carazo jugara en casa viernes y sábado contra Chinandega y el domingo en el estadio Efraín Tijerino el domingo en doble cartelera. Granada con Julio Cesar Raudez tratando de conseguir su victoria 161 de su carrera como lanzador de primera división se enfrentara en serie de cuatro partidos a Zelaya Central.

El equipo del Frente Sur-Rivas jugara en una de las series mas parejas de la jornada a Estelí, los Toros de Chontales contra León y en duelo de equipos norteños (ambos fueron barridos en sus series, 0-4), las Brumas de Jinotega chocara contra los Indígenas de Matagalpa.

La tabla de posiciones la encabeza Granada y León en el grupo “A” con balance de 4-0, Estelí 3-1 en ganados y perdidos, Dantos 2-2, Boaco 1-3 y Matagalpa 0-4.

El grupo “B” lo encabeza Masaya y Zelaya Central 3-1, Indios del Bóer, Chinandega y Nueva Segovia 2-2, Jinotega 0-4.

El grupo “C” lo lidera Madriz con balance de 4-0, Costa Caribe y Rivas 2-2, Chontales y Carazo 1-3 con Rio San Juan 0-4.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias