Bóer barre y Dantos dividen en Jornada del Pomares 2020

Más Leídas

Los Indios del Bóer derrotaron en par de ocasiones a Nueva Segovia y los Dantos dividieron ante los Productores de Boaco en la continuación del torneo German Pomares 2020.

Los indios vencieron 10-0 or nocaut en seis entradas y 5-2 a los segovianos. En el primer partido Roger Marín (4-1) fue el ganador y perdió Quester Hernández.

-Publicidad-

A la ofensiva Wiston Dávila conectó par de cuadrangulares y empujó seis carreras; Wuilliam Vásquez también conectó de cuadrangular y empujó tres, Bismarck Rivera ligó tres imparables y Javier Robles par de hits.

A segunda hora la victoria fue para Braulio Silva y perdió Esteban Calero. Por los capitalinos Álvaro Rubi conectó cuadrangular.

Por su parte los Dantos vencieron a primera hora 15-3 por nocaut en cinco entradas a Boaco, el ganador fue Christopher Osorio y perdió Leyder Membreño. A la ofensiva Leonardo Ortíz conectó jonrón con las bases llenas, William Rayo también se voló la cerca.

A segunda hora Boaco dio la sorpresa y venció 13-9 a los capitalinos, el triunfo fue para Luis Jarquin y la derrota para Carlos Berrios.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias