Bóer barre a Jinotega y J.C Urbina se consolida líder en cuadrangulares

Más Leídas

Los indios del Bóer derrotaron este domingo en par de ocasiones a las Brumas de Jinotega y terminaron ganando la serie por barrida (3-0). Además Juan Carlos Urbina conectó su cuadrangular 14 para consolidarse en el liderato.

Familias jinoteganas disfrutaron de la serie Bóer vs Jinotega
Familias jinoteganas disfrutaron de la serie Bóer vs Jinotega

-Publicidad-

A primera hora los indios derrotaron 9-8 y a segunda 9-0. Los ganadores fueron Miguel Rojas y Roberto Artola, los perdedores Jabier Herrera y Bryan Herrera. A la ofensiva por los indios se destacaron cuadrangulares de Urbina, Bismark Rivera y Kenny Alegría. Con estos triunfos el Bóer llego a 38 victorias para ser el equipo más ganador del torneo.

En otros resultados León venció 8-3 a Masaya con Álvaro Membreño ganando y Mario Rodriguez perdiendo. La serie favoreció a Masaya 2-1. El Frente Sur-Rivas derrotó 3-2 a Río San Juan, gano Marvin Acevedo y perdió Víctor Mendoza. La serie la ganaron los rivenses por barrida 3-0.

La Costa Caribe le ganó 5-4 a los Tiburones de Granada, Bismark Salazar el triunfador y Jefferson Martínez el perdedor. La serie la ganaron los costeños 2-1. Zelaya Central venció 8-7 a Estelí, Eddys Flores se llevo la victoria y perdió Félix Carrasco. La serie la ganaron los estelianos 2-1.

Los Dantos le ganaron 6-2 a Madriz y ganaron serie 2-1. El ganador Gustavo Martínez y el perdedor Wilberto Ardon. Carazo le gano 3-2 a los indígenas de Matagalpa, Roberto Martínez gano y perdió Jesús Centeno. La serie la ganaron los norteños 2-1.

En 11 entradas los Toros de Chontales vencieron 5-4 a los Productores de Boaco y ganaron la serie por barrida 3-0. El ganador Apolinar Garcia y perdió Erling Obando.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias