Bóer arranca el Pomares propinandole paliza a Matagalpa

Más Leídas

Con un ataque de quince imparables, los indios del Bóer derrotaron 17-3 por nocaut en siete entradas a los indígenas de Matagalpa, en el arranque del campeonato nacional de béisbol de primera división Germán Pomares-2020.

Por los capitalinos el abridor y ganador fue Roger Marín, que en cinco entradas permitió solamente cuatro imparables, le anotaron dos carreras que fueron sucias y poncho a dos. Por los norteños abrió y perdió Berman Espinoza que solamente se mantuvo en el box dos entradas y le anotaron seis carreras.

-Publicidad-

Los mejores a la ofensiva de los indios hay que destacar a Wuilliam Vázquez que ligo tres imparables, incluyendo un cuadrangular y cuatro anotadas, Isaac Benard debutando en los torneos Pomares conectó tres sencillos en cinco turnos y tres anotadas.

Otro de los peloteros importantes a la ofensiva del Bóer fueron: Edgar Montiel con sencillo y doble, dos anotadas y dos empujadas, Wiston Dávila dos sencillos y Álvaro Rubí con par de imparables y dos empujadas.

En otros resultados de la jornada, se destaca la victoria de Rio San Juan 6-0 ante Zelaya Central, gano Carlos Alemán, que en 7.2 inning de labor no le anotaron carrera, abrió y perdió por Zelaya Francisco Oporta.

Por su parte los Dantos vencieron 12-5 a los Toros de Chontales, gano Gustavo Martínez y perdió Erasmo Reyes, Chinandega derroto 5-4 a León, el perdedor fue Fidencio Flores. El conjunto de Carazo le ganó 10-7 al Frente Sur-Rivas con Kevin Valle ganando y Fidel Estrella perdiendo.

Las Brumas de Jinotega ganaron 10-5 a Nueva Segovia, el ganador fue Elias Gutierrez y perdió Júnior Arauz.

-Publicidad-

Nuestras Noticias