Inicio Deportes YA

Bóer aplasta a Nueva Segovia, y ganan por súper nocaut

129
Compartir

Los Indios del Bóer, con un ataque de 16 hits, entre ellos cuadrangulares de Bismark Rivera y Jass Vargas, se impusieron por Súper-Nocaut de 15 carreras por 0 ante Nueva Segovia, en el inicio de la Serie éste fin de semana.

El Bóer mejoró su récord en la Liga, a 13 victorias por 8 derrotas, y se mantienen en el 1er Lugar en la tabla de posiciones en el Grupo B. Por su parte los norteños, desmejoraron a 8 triunfos y 13 reveses.

La victoria fue para el derecho Róger Marín, quien llegó a 6 triunfos sin reveses en la Liga. La derrota fue para Everth Huetes, quien fue explotado en sólo el tercer inning. La Serie continuará éste sábado a las 2 de la tarde.

En otros juegos, los Dantos vencieron 8×6 a Río San Juan, siendo el ganador Jorge Bucardo y perdió Aurelio Barillas. Los Dantos presentan el mejor récord de la Liga con 16 victorias por 5 reveses.

Por su parte, Masaya noqueó 13×2 a Chinandega, con Gerald Rojas obteniendo la victoria y la derrota fue para Walter López.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, invita a todos los amantes del Béisbol, a disfrutar de nuestras grandes transmisiones, del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, con los galácticos.