Inicio Deportes YA

Bóer apalea 22×5 a Jinotega en arranque de la serie del campeonato de beisbol German Pomares

92
Compartir

Con cuadrangulares de Javier Robles y Juan Carlos Urbina, los indios del Bóer derrotaron 22-5 a las Brumas de Jinotega y se consolidaron en el liderato del grupo “A” del torneo Germán Pomares.

Por los capitalinos gano el desafío Francisco Casaya, perdió Luis Felipe Calero. Los indios mejoraron a 13-3 en ganados y perdidos.

Los Toros de Chontales siguen consolidándose como el mejor equipo del torneo (14-2 en ganados y perdidos, líderes del grupo “B”), derrotaron 7-1 a los Productores de Boaco, Erasmo Reyes fue el vencedor y perdió Irving Obando.

En otro desafío, doble de Arnol Rizo en la parte baja de la novena entrada con dos en base, le permitió empujar par de carreras y León dejo tendido al San Fernando 4-3, gano el juego Wilber Bucardo y lo perdió Fernando López.

Mientras el Frente Sur Rivas venció 1 carrera por 0 a los Defensores de Río San Juan, en el Estadio del municipio de San Carlos.

Los Dantos derrotaron 10-2 a Nueva Segovia con Jorge Bucardo en el montículo y cuadrangular de William Rayo, perdió Milton Benavidez. En diez entradas, los Tiburones de Granada derrotaron 5-4 a la Costa Caribe en Bonanza, gano Cairo Murillo Jr. y perdió Ernesto Glasgow.

En tanto, la sorpresa de la jornada la dio Madriz que derroto en un juegazo 1-0 a Chinandega, Rudis Cárcamo fue el ganador y perdió Walter López por los occidentales. Los indígenas de Matagalpa vencieron 6-1 a Carazo, Berman Espinoza gano su cuarto partido de la temporada, perdió Shendell Benard que tiene dos derrotas sin victorias.

Por otro lado, la tropa de Zelaya Central doblegó como anfitrión 4 carreras por 3 al conjunto de Estelí, con Berman González adjudicándose su cuarto triunfo de la temporada, mientras que Félix Carrasco apuntó el revés a su cuenta personal.

Compartir