Bóer anuncia roster con manager venezolano en la Profesional

Más Leídas

WP_20141001_006Los Indios del Bóer anunciaron el roster oficial de peloteros y al venezolano  Javier Colina como manager de la “tribu” para la próxima campaña de la Liga Nicaraguense de Béisbol Profesional, que inicia el viernes 24 de octubre.

El otro extranjero en el Cuerpo Técnico de los Indios del Bóer será el venezolano Ruddy Lugo, quien fungirá como entrenador de pitcheo.

-Publicidad-

El presidente de la Junta Directiva de los Indios, Bayardo Arce, hizo la presentación oficial del equipo capitalino, destacando que contarán con siete extranjeros, encabezados por el pitcher zurdo Rodney Rodríguez y el jardinero José Campuzano.

El lanzador Angelo Jiménez de Venezuela, el zurdo dominicano Luis Martínez, el tercera base de República Dominicana, Ozzie Silva, el campo corto cubano Yosmany Guerra y el jardinero Dominicano, Raúl Reyes completan los siete extranjeros del Bóer.

La base de peloteros nacionales la integran los lanzadores Diego Sandino, Gustavo Martínez, Jhonny Polanco, Jorge Bucardo, Róger Marin, Juan Serrano y Marlin Mejía, entre los infielder figuran Juan Oviedo, Everth Andino, Kenny Alegría y Darwin Sevilla.

Entre los jardineros locales del Bóer para la próxima temporada están Juan Carlos Urbina, Jilton Calderón, Justo Rivas y Javier Robles. Los receptores serán Janior Montes y Marlon Avea Junior.

Los Indios del Bóer empezarán sus entrenamientos el jueves 09 de octubre, y esa es la fecha tope para el arribo al país de los peloteros extranjeros, “sin embargo este martes se iniciaron las prácticas con algunos peloteros nacionales”, dijo el compañero Bayardo Arce.

El Bóer anunció que los precios de las entradas para los juegos de la Liga Profesional son de 150 Córdobas en Mezzanine, en Home Plate 100 y en Gradas la entrada costará 30 Córdobas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias