Bóer ante Rivas en la continuación del Pomares

Más Leídas

Este sábado continua el campeonato nacional de béisbol German Pomares-2021 y los campeones nacionales Indios del Bóer se estarán enfrentando al Frente Sur-Rivas. El sábado la serie será en Rivas (3pm) y el domingo en Tipitapa (3:30 pm).

Los Indios con balance de 12-8 en ganados y perdidos, se encuentran en la segunda posición de la tabla general, por su parte Rivas tiene 6-14 y está en el puesto once de doce. El sábado la doble cartelera será en el estadio Yamil Ríos y el domingo en Tipitapa, donde se estarán inaugurando las luces del estadio Ernesto Vílchez.

El resto de la jornada del fin de semana será la siguiente: Los Tiburones de Granada estarán jugando ante los Toros de Chontales, los Productores de Boaco ante los Indígenas de Matagalpa, por su parte los Dantos ante las Brumas de Jinotega, León vs Estelí y la serie entre la Costa Caribe vs Tigres de Chinandega que estaba programada a jugarse en Siuna, fue suspendida por lluvia.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera: Tigres de Chinandega con balance de 15-5 en ganados y perdidos, Productores de Boaco, Dantos, Indios del Bóer, Indígenas de Matagalpa y Costa Caribe tienen 12-8 cada uno, Estelí 10-10, Toros de Chontales 9-11, León 8-12, Tiburones de Granada 7-13, Frente Sur-Rivas 6-14 y Brumas de Jinotega 5-15.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes