Inicio Deportes YA

Bóer ante Nueva Segovia en la continuación del Pomares

70
Compartir

Este fin de semana continúa el campeonato nacional de beisbol de primera división Germán Pomares, y los indios del Bóer jugaran ante Nueva Segovia en serie de tres partidos.

Los capitalinos son líderes del grupo “A” con balance de 15-4 en ganados y perdidos, por su parte Nueva Segovia tiene 8-13. El viernes jugaran en Managua a las 6:30 en el estadio nacional Dennis Martínez, para concluir la serie el sábado y domingo en Nueva Segovia.

Por su parte los líderes del grupo “B” Toros de Chontales se enfrentaran a Madriz. Los chontaleños tienen record de 17-4, los somoteños presentan 9-10. La serie arrancara en Juigalpa el viernes (6pm), sábado y domingo se trasladara a Madriz.

Los otros desafíos serán los siguientes; Costa Caribe recibirá a Carazo en Puerto Cabezas, Zelaya Central se enfrentara a las Brumas de Jinotega, Rio San Juan en San Miguelito espera a los Productores de Boaco, Masaya tratara de salir del fondo de la tabla cuando se enfrente a Estelí.

Una de las mejores series del fin de semana la protagonizaran los actuales campeones nacionales Frente Sur-Rivas ante León, indígenas de Matagalpa ante Naranjeros de Chinandega y los Tiburones de Granada ante los Dantos.