Bóer ante Estelí, la mejor serie del fin de semana del Pomares 2020

Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

Los Indios del Bóer jugarán este fin de semana ante el conjunto de Estelí, en la continuación del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares 2020; sin duda alguna la mejor serie de esta jornada.

Los norteños son líderes de la segunda ronda con balance de 7-2 en ganados y perdidos, los indios sub lideres con balance de 6-3. La serie estará arrancando en la ciudad de Estelí este viernes 6 pm, para el sábado (4 pm) y domingo (11 am), ambos desafíos en el Estadio Nacional.

-Publicidad-

Para este viernes el duelo será entre Roger Marín por los capitalinos y Elvin García por los norteños. Marín presenta balance de 6-3 en ganados y perdidos, una efectividad de 2.13 (la sexta mejor de la liga), durante 63.1 inning de labor, permite solamente 15 carreras limpias.

Por su parte el zurdo García presenta balance de 6-3, su efectividad es de 3.43, permite 22 carreras limpias en 57.2 entradas de labor.

Las otras series serán las siguientes:

La Costa Caribe estará recibiendo a Masaya, por su parte las Brumas de Jinotega chocaran ante los Toros de Chontales, Dantos ante los indígenas de Matagalpa, Nueva Segovia vs Carazo y Frente Sur-Rivas ante los Tigres de Chinandega. La tabla de posiciones tiene a Estelí líder con balance de 7-2, indios del Bóer y Costa Caribe 6-3, Chontales, Dantos y Nueva Segovia 5-4, Matagalpa, Chinandega, Masaya y Jinotega 4-5, Rivas 3-6 y Carazo 1-8 en ganados y perdidos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias