Bóer ante Chontales en la mejor serie del fin de semana

Más Leídas

Los actuales campeones nacionales Indios del Bóer enfrentarán este fin de semana al sub líder del campeonato Toros de Chontales, los capitalinos marchan en la quinta posición del torneo Germán Pomares 2021.

Los Indios mandarán al montículo para la serie de cuatro partidos a Roger Marín, Elder Martínez, Braulio Silva y Wilfredo Miranda.

-Publicidad-

Por su parte los chontaleños Erasmo Reyes, José David Rugama, Ángel Canales y José Elías Villegas, serán los abridores.

Los Toros presentan balance de 17-7 en ganados y perdidos, solamente superado por el líder Estelí, quien presenta balance de 18-6. Los capitalinos tienen 14-11 y están en la quinta posición.

Las otras series serán las siguientes:

Los Dantos estarán jugando ante Carazo, la Costa Caribe como local ante las Brumas de Jinotega, por su parte Nueva Segovia contra Masaya, los Tiburones de Granada chocarán ante los Tigres de Chinandega, el equipo de Río San Juan espera a los Productores de Boaco, los Indígenas de Matagalpa en duelo norteño ante Estelí, por su parte Zelaya Central ante Frente Sur-Rivas y León vs Madriz.

La tabla de posiciones está así:

Estelí con récord de 18-6, Toros de Chontales 17-7, Costa Caribe 15-7, Frente Sur-Rivas 15-9, Indios del Bóer 14-10, Tiburones de Granada 11-9, Tigres de Chinandega, Dantos y León 13-11, Productores de Boaco y Zelaya Central 12-11, Masaya 11-11, Brumas de Jinotega 11-13, Indígenas de Matagalpa 10-14, Nueva Segovia 9-15, Carazo y Rio San Juan 6-18 y Madriz 5-19.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img