Bóer ante Boaco una de las serie más pareja en el Pomares

Más Leídas

Este sábado desde las 10 am, arranca la serie entre los campeones nacionales Indios del Bóer y los Productores de Boaco, una de las series más atractivas y parejas del fin de semana.

Los capitalinos están en la sexta posición de la segunda ronda con récord de 13-11 en ganados y perdidos y solamente a un juego de los Productores 14-10 que están en la segunda posición.

Para la doble jornada sabatina (10am), el Bóer mandará a Braulio Silva con récord de 14-6 en ganados y perdidos (sub líder en victorias del Pomares) y Santos Jarquín (8-4), líder en efectividad de la liga con 1.57 y líder en ponches con 122 en solamente 93.2 entradas.

Por su parte los Productores tendrán a Ismael Sevilla (sub líder en efectividad con 1.78) y Carlos Alemán.

Para la jornada dominical (3pm) en el Estadio Nacional, los indios mandarán a Jasón Aburto y Heberto Pérez, los boaqueños Luis Jarquín y Darvin Rivas. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

Las otras series serán las siguientes: La Costa Caribe en el antiguo estadio Nacional recibe a Estelí, los Toros de Chontales ante las Brumas de Jinotega, los Tiburones de Granada ante los Indígenas de Matagalpa, el Frente Sur-Rivas ante León y los Dantos se enfrentan a los Tigres de Chinandega.

Los Tigres de Chinandega están al frente de la segunda ronda con récord de 15-5, Costa Caribe 12-8, Productores de Boaco, Dantos y los Indígenas de Matagalpa 14-10, Indios del Bóer 13-11, Toros de Chontales, Estelí y León 11-13, Tiburones de Granada y Frente Sur-Rivas 9-15, las Brumas de Jinotega 7-17.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes