Bóer amplio favorito para barrer su serie ante Nueva Segovia

Más Leídas

De la mano de Roger Marín, Braulio Silva y los jóvenes lanzadores Santos Jarquín y Elder Martínez el equipo de los Indios del Bóer tratará de imponerse por barrida, en la serie que sostendrán este fin de semana ante el equipo de Nueva Segovia.

La Tribu en su primer fin de semana del campeonato de béisbol, consiguió tres de cuatro victorias posibles, por su parte, Nueva Segovia fue víctima de Rio San Juan y perdió su serie 1-3, en el arranque del pomares 2021.

En cuanto al bateo colectivo, Nueva Segovia registró promedio de 267 puntos, producto de 28 imparables en 105 turnos al bate, en tanto los Mimados de la Capital, conectó 25 cohetes en 103 turnos y tienen promedio de 243 puntos de average.

“Lo que yo siempre necesito y el equipo quiere es ganar la serie, si podemos barrer, barremos y siempre vamos a ir en pro de ganar las series”, comentó Ronald Tiffer manager del Bóer.

El Bóer y Nueva Segovia jugarán doble juego el sábado en Nueva Segovia, los partidos están programados a iniciar a las 3:30 p.m.

El domingo la serie se trasladará a Managua y la doble programación está prevista que inicie a la misma hora del sábado 3:30 p.m.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes