Bóer alista su tribu para la final del Pomares 2020

Más Leídas

Los Indios del Bóer continúan esta semana sus entrenamientos en el antiguo estadio nacional con miras a la gran final del torneo Germán Pomares 2020, su rival saldrá de quien resulte ganador en el último partido de la semifinal entre Estelí y Los Dantos.

Ronald Tiffer, manager del Boer en Nicaragua. Año 2020
Ronald Tiffer, manager del Boer en Nicaragua. Año 2020

La gran final estará inciará el próximo domingo en el estadio nacional y los Indios están enfocados con conseguir el título que no han logrado en los dos últimos años, donde han perdido la final ante los Dantos (2018) y León (2019).

-Publicidad-

“Este año la historia será diferente, este equipo esta enfocado en el titulo y hemos logrado confeccionar un buen conjunto, tanto en bateo como picheo”, nos dijo su manager Ronald Tiffer.

Recordemos que los indios eliminaron a Matagalpa en la ronda de cuartos de final, a los Tigres de Chinandega en semi y esperan rival (Dantos o Estelí) para la gran final del campeonato. “Nos sorprendió ganarle los cuatro partidos y por barrida a los Tigres de Chinandega. El equipo de nosotros (Bóer) anda muy bien. La clave de la barrida ante los Tigres fue nuestro picheo, tanto abridor como relevo”, destaco Tiffer.

Con tantos días de descanso (la semifinal terminó el viernes 24 de julio y la final arrancara domingo dos de agosto), el picheo y bateo de los capitalinos podrían verse afectado, perder ritmo, el manager y cuerpo técnico podría utilizar variantes en el orden de apertura de los tres abridores para la final. “Podríamos hacer cambios en el orden de los tres abridores (Juan Bermúdez, Luis Castellón y Roger Marín), vamos hacer una valoración, aunque los tres abridores de nosotros en la final serán los mismos de la ronda semifinal ante los Tigres de Chinandega”, menciono el manager capitalino.

Este domingo a las 4pm arranca la final del torneo Pomares-2020 entre los indios del Bóer y Estelí-Dantos, espere la transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

Nuestras Noticias