Bóer a un paso del título tras vencer a la Costa Caribe 5 carreras a 3

Más Leídas

Jass Vargas después de cometer un error, se reivindica con jonrón y sencillo remolcador

-Publicidad-

Bóer a un paso del título tras vencer a la Costa Caribe 5 carreras a 3 El Bóer logró un triunfo sufrido, agónico de 5×3 sobre la Costa Caribe en el quinto partido de la serie Final del Pomares realizado en Corn Island, y se colocó a un paso de conseguir el título en el Germán Pomares. Pero tuvo que recurrir a otro lanzador de recorrido completo, esta vez con más de 130 envíos de Roger Marín pero también fue clave un jonrón y sencillo de Jass Vargas, que por cierto venía de cometer un error en el sexto que había provocado un empate 3×3.

De villano a héroe. Vargas, como suele ocurrir con el infield de Bóer, cometió cinco errores, pero el más doloroso fue ese del sexto que le estaba dando vida a los caribeños. En esa entrada anotaron dos veces gracias a los pifias de Alvaro Rubí, Edgard Montiel y el fatídico de Vargas en una rola fácil por tercera y no pudo completar el out por un tiro malo a primera.

Marín aunque arrancó mal, superó en el duelo a Horace Rigby quien solo caminó 2.2 entradas y admitió las tres primeras anotaciones del Bóer. La Costa marcó una en el cierre del primero por una base por bolas con las bases llenas. De esa misma forma marcó el Bóer una de las dos carreras que hizo en el tercero.

Los Indios del Bóer ganan la serie 3-2 y ahora se alistan para viajar a Managua y enfrentar el sábado a la Costa Caribe en el sexto juego de la final y quizá el último si ganan los capitalinos. Marlin Mejía será el encargado de abrir por el Bóer mientras que la Costa Caribe lo hará Elvin García.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias