Bóer a serie “cómoda” ante las Brumas de Jinotega

Más Leídas

Los campeones nacionales Indios del Bóer se estarán enfrentando al último lugar de la segunda ronda, Brumas de Jinotega, en la continuación del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares-2021.

Los capitalinos mandarán al montículo al sub líder en victorias del campeonato, Braulio Silva con quince y también al líder en efectividad del torneo Santos Jarquín, en la jornada del sábado en Jinotega a las 2 de la tarde.

Para la jornada del domingo en el estadio nacional (3pm) los Indios contarán con Jaysson Aburto y Francisco Oporta. Las Brumas utilizarán a Luis Castellón, Yeris González, Bryan Herrera y Harvin Talavera.

Las Brumas cuentan en sus filas conel líder de bateo Rafael Estrada como principal atractivo.

El norteño conecta 107 hits en 259 turnos al bate, el sub líder es Ofilio Castro de los Dantos con 389, Ramón Flores de Estelí 384 y Aldo Espinoza de los Dantos 383, están en los primeros cuatro puestos del torneo.

Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

En otras series, los Tigres de Chinandega se estarán enfrentando a los Indígenas de Matagalpa, la Costa Caribe jugando en la capital esperan al Frente Sur-Rivas, los Dantos ante los Toros de Chontales, los Productores de Boaco vs Estelí y León ante los Tiburones de Granada.

En la tabla de posiciones el líder es Dantos con balance de 20-11 en ganados y perdidos, Indígenas de Matagalpa 20-12, Tigres de Chinandega 17-10, Indios del Bóer 19-13, Costa Caribe 15-12, Toros de Chontales 16-15, Productores de Boaco 16-16, León 15-17, Estelí 14-18, Tiburones de Granada y Frente Sur-Rivas 13-19, las Brumas de Jinotega 8-24 en ganados y perdidos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes